viernes, 8 de julio de 2011

CARTA DE SOLICITUD DE EMPLEO

La carta y su estructura



La carta esta estructurada de una forma logica, esta se debe escribir en la
parte izquierda se puede utilizar sangria si esta 1.0 de interlineado, pero si lleva 1.5 de interlineado no se admite la sangria, se escribe en prosa es decir se escribe enparrafos.


Fecha: aqui se pone el nombre del lugar de donde se escribe, la fecha lacual incluye el dia,mes y año.


Destinatario: en esta parte se debe poner el nombre de la persona a quien se escriba, si posee algun titulo se antepone, ejemplo licenciado, doctor, o simplemente señor, el nombre del departamento al que se dirigue y el nombre del lugar de donde habita la persona que a escrito la carta.


Saludo: este debe ser breve claro y conciso, no debe de adornarse mucho ya que algo muy cargado puede resultar desagradable y hasta molesto.


Cuerpo: en el se expone la idea principal que es la solicitud de empleo que se esta haciendo, la experiencia si se tiene y las referencias(nombre de las personas que puedan dar fe delo que es olo que a hecho), se escribe en parrafos los cuales no admiten mas de una idea ala ves.

Despedida: se hace de una manera simple solo se dan las gracias o simplemente se pone atentamente seguida de el nombre en la parte de abajo con la firma en la parte superio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario